martes, 29 de abril de 2008

& exiisto...

Olvidemos las paciones

Definiendo… el amor… como el dolor… mas duradero…

Y si miro… mas adentro,

Convierto tu agonía… en realidad…

Tomo y convino…

La dulzura… y el aroma… del placer…

De comprender…

Que estoy sola… y mi interior es casi perfecto…

Y mis colores… rosados aun…

Son el alma de lo imprescindible…

Tiro el cigarro…. Aun correré tras de el…

Cuando no lo intente tomar… es por que…

Habré muerto…

Miro el infinito… y ahí sigo… esperando la recompensa… de haber olvidado…

2 comentarios:

Falcon dijo...

yo siento que debemos dejar ke el amor sea como dijo mi amigo chocho...


ke deje de ser surrealista para ke se convierta en la repeticion de un instante....


:)

...almiita... dijo...

walas.. tus palabras.. son como hermosas....!!!!!!